Comunicado de apoyo con nuestra compañera condenada en Alemania

Per llegir aquesta notícia en català →aquí

Desde la campaña Codo a Codo queremos apoyar a nuestra compañera y amiga que ha sido condenada a siete años y medio de prisión acusada de haber robado un banco.

La sentencia ha sido una sorpresa desconcertante y desgarradora que ha llenado de tristeza y rabia nuestros espacios. Esperábamos poder tenerla a nuestro lado para poder saborear conjuntamente el archivo del caso Pandora, y continuar con ella la lucha para conseguir el mismo resultado con el caso Piñata.

Más allá de la implicación o no de nuestra compañera en los hechos, nosotros consideramos legítima la acción de atracar un banco. En los últimos años las entidades bancarias han sido las responsables y las que se han beneficiado de la crisis económica: su praxis es extorsionar y robar a gran parte de la población. Y mientras ellas disfrutan de una total impunidad, otras personas menos privilegiadas políticamente y económicamente son castigadas por el engranaje del sistema penal.

Por otro lado, desde la campaña nos alegramos y felicitamos a la persona que ha sido absuelta por los mismos hechos.

Hagamos un llamamiento a toda la gente pendiente de Codo a Codo a seguir atentas de las noticias del caso de la compañera, a difundirlas, y a enviarle cartas para romper el aislamiento y la soledad forzada de la prisión.

La queremos en casa, la queremos con nosotros!

Más info aqui

Colze a Coze 13/06/17

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s